17 C
Trujillo
sábado 18, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: sujeto fugado fue sentenciado a 20 años de cárcel por violar a menor de edad

Condenado abusó sexualmente de jovencita de 14 años en el 2018. El Poder Judicial ordenó su ubicación y captura a nivel nacional.

Senati Trujillo Perú

Después de tres años, un sujeto que ahora está prófugo fue sentenciado a 20 años de prisión por abusar sexualmente de una menor de edad en el distrito El Porvenir, provincia de Trujillo.

El sentenciado identificado como Frank Coling Ramírez Vásquez, habría conocido a la menor de 14 años a través de Facebook, por donde la acosó para que sea su enamorada. Ante ello, la agraviado lo bloqueó. Luego de esto, él la siguió desde su centro educativo hasta su vivienda en busca de respuestas al por qué no lo aceptaba.

Prevenidos ante El Niño Perú

Ya en agosto de 2018, el sujeto aprovechó que la tía de la menor salió a comprar y, tras tocar la puerta, entró raudamente, empujando a la joven y tapándole la boca. Él la abusó en su cuarto y la dejó allí cuando consumó el acto.

El Poder Judicial también ordenó el pago de 20 mil soles, como reparación civil a favor de la víctima. Asimismo, ordenó la inmediata ubicación y captura, a nivel nacional del sentenciado para que cumpla su pena.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio