18 C
Trujillo
viernes 14, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: sujeto pasará 8 años en la cárcel por robar celular a menor

Sentenciado de 20 años había amenazado con un arma a su víctima en el centro poblado Alto Trujillo.

Senati Trujillo Perú

El Poder Judicial dictó 8 años de prisión efectiva a un joven de 20 años de edad por el delito de robo agravado en grado de tentativa, en agravio de una menor de 15 años en el distrito de El Porvenir.

Los hechos acontecieron el 11 de diciembre de 2020 a las 10:30 de la mañana, cuando la agraviada se encontraba transitando por el Barrio 5B del centro poblado Alto Trujillo, momento en que el sentenciado, Víctor Daniel Vera Pérez, hace su aparición y provisto de un arma de fuego amenaza a la menor con la intención de apoderarse su teléfono celular.

Prevenidos ante El Niño Perú

El condenado fue detenido por personal policial y trasladado a la DEPINCRI ESTE a fin de que el tercer equipo de Investigaciones de dicha dependencia realice las diligencias correspondientes en coordinación permanente con la Fiscalía.

El Ministerio Público inició proceso inmediato siendo que en la audiencia se aprobó la terminación anticipada condenando a Víctor Vera a 8 años de pena privativa de libertad efectiva y al pago de una reparación civil de S/.1,000.00 mil soles a favor de la agraviada.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio