17 C
Trujillo
martes 16, julio 2024

941187799

Trujillo: sujeto que besó a la fuerza a niña pasará 11 años en la cárcel

José Carhuatanta cometió el delito cuando trabajaba como carpintero en una casa donde la menor se encontraba sola jugando.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

El Poder Judicial dictó 11 años de prisión efectiva contra un sujeto que el año pasado besó a la fuerza a una niña en su vivienda ubicada en el centro poblado El Milagro, distrito de Huanchaco, provincia de Trujillo.

El hecho se dio el 21 de abril de 2020 a las 4:20 p. m. aproximadamente, cuando José Rafael Carhuatanta Sánchez trabajaba en una carpintería que funcionaba en la vivienda donde vivía la menor de 7 años.

Prevenidos ante El Niño Perú

El delito se dio cuando el ahora sentenciado vio a la menor jugando sola en el patio de su casa, se abalanzó hacia ella y cogiéndola fuertemente de los brazos, la empezó a besar los labios también a la fuerza, al grado de haberle mordido la parte superior del labio en el lado derecho. En ese momento, la madre de la niña salió de su habitación y presenció el acto, reclamándole al sujeto.

Minutos después, ella y su hija acudieron a la comisaría a colocar la denuncia, por lo que los efectivos fueron tras la captura de Carhuatanta Sánchez. Por ello, poco más de un año después, fue sentenciado por el delito de actos de connotación sexual y actos libidinosos, teniendo también que pagar 5 mil soles como reparación civil.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio