
A nueve años de prisión y al pago de S/ 5 mil por concepto de reparación civil fue condenado un sujeto por realizar tocamientos indebidos y besar a una niña de solo 5 años, en el distrito El Porvenir, provincia de Trujillo.
El hecho en mención ocurrió el 13 de noviembre del año pasado, cuando el acusado identificado como Wilson Concepción Marcelo Zamudio acudió a un taller de calzado, pero al notar que la menor estaba sola en su casa, la llama al almacén del taller y la tira sobre los retazos de cueros y telas para proceder a besarla, tocarla y despojarla de sus prendas.
En esos momentos aparece otro trabajador del taller, quien al ser testigo del hecho y ver a la menor asustada procede a llamarla para que salga del lugar. Posteriormente, comunica el episodio a la abuela para que retorne lo más pronto posible.
Al constatar el hecho, la madre y la abuela de la menor denuncian el hecho, con el fin de que el acusado no se diera a la fuga. El sentenciado pagará por el delito contra la libertad sexual en la modalidad de actos contra el pudor.