19 C
Trujillo
jueves 25, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: sujeto que violó a su abuela pasará 20 años en prisión

Poder Judicial dictó prisión a depravado por actos ocurridos en setiembre del 2019.

Senati Trujillo Perú

Sujeto de 23 años que abusó sexualmente de su abuela el año pasado en el distrito de Florencia de Mora, fue condenado por el Poder Judicial a 20 años de pena privativa de la libertad y el pago de una reparación civil.

El hecho se remonta a setiembre del 2019, cuando el acusado, Esthib Alonzo Campos Arenas, violentó sexualmente a su abuela de 77 años, cuando ella se encontraba durmiendo en su habitación.

Prevenidos ante El Niño Perú

Luego del abuso, éste la amenazó de muerte para que se quede callada y acto seguido el imputado salió de la habitación para quemar su ropa interior y la sábana de la agraviada, con la finalidad de borrar las evidencias de sus actos.

Aproximadamente después de una hora llegó al domicilio la hermana del acusado y nieta de la víctima, quien al percatarse del olor a quemado en el inmueble y las lesiones sufridas por su abuela, se enteró de lo sucedido y con ayuda de sus familiares pusieron la denuncia en la comisaría.

Condena

Las lesiones y el abuso sexual fueron corroborados en el examen médico legal, por lo que la Fiscalía de El Porvenir interpuso la acusación respectiva, logrando los 20 años de condena y el pago de una reparación civil de 15 mil soles.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio