23 C
Trujillo
lunes 26, febrero 2024

941187799

Trujillo: suspenden por 60 días empresa de transporte accidente en Moche

La Gerencia Regional de Transportes comprobó que el conductor de la minivan que chocó con trailer en el Puente de Moche, no se encontraba registrado en la nómina de trabajadores

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Empresa Nueva Ruta Diez del Sur será suspendida por 60 días, luego que la Gerencia Regional de Transportes comprobará que el conductor de la minivan que chocó el último miércoles con trailer en Puente de Moche, no se encontraba registrado en la nómina de trabajadores.

“La empresa no ha tenido registrado al conductor en su nómina, (…) por ello  estamos iniciando la sanción por incumplimiento que corresponde a la suspensión por 60 días de acuerdo a la norma”, explicó a RPP, la gerente de Transportes, Judith Chuco.

Prevenidos ante El Niño Perú

Al respecto, la funcionaria regional explicó que de acuerdo al parte policial el chofer fallecido ,junto a otras dos personas más en el accidente , se llama Juan De la cruz y es un ciudadano venezolano.

Puntualizó que también se podría sancionar a la empresa por registrar en el vehículo accidentado, que pertenecería al grupo Turismo Diez Ases, un logo diferente al registrado en el permiso de funcionamiento.

“Estamos evaluando, porque no debería tener otro logotipo más que para la empresa que se tiene habilitación “, agregó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio