
Esta mañana se registró un incendio en un taller de soldadura que funcionaría de manera informal, ubicado en la calle Carlos Wiesse, urbanización Santo Dominguito, distrito de Trujillo.
En el lugar llegó el personal de bomberos y seguridad ciudadana, estos últimos cercaron la zona. Los ‘hombres de rojo’ lograron apagar el fuego que se inició aproximadamente a las 10 de la mañana, controlándose una hora después.
El subgerente de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), llegó a la zona del siniestro, donde manifestó que el taller funcionaba de manera informal y en una zona no apta para dicha actividad.
«Están haciendo una actividad que no está permitida en la zona, porque hay viviendas alrededor. El lugar no es apropiado para este tipo de actividad. Han habido balones de oxígeno, pero los bomberos han actuado de manera oportuna. La causa del siniestro ha sido una mala maniobra de soldadura. Es un local informal, mañana vendremos a clausurar el establecimiento», indicó el funcionario a Exitosa.