Tras el asesinato de un conductor de una unidad de la empresa de transportes Virgen de la Puerta en el Centro Poblado de Alto Trujillo, distrito El Porvenir, sus compañeros de trabajo se reunieron esta mañana para recaudar fondos para su funeral y también para exigir mayor protección por parte de las autoridades.
“Nuestro compañero ha sido asesinado a 3 cuadras de la comisaría de Alto Trujillo. Pedimos a las autoridades que se nos brinde seguridad a toda la población. No es justo que pase esto en nuestra ciudad de Trujillo. Hoy estamos haciendo esta protesta para exigir justicia”, comentó un compañero de trabajo.
Además, muchos choferes revelaron que casi a diario sufren de asaltos en horas de la noche. “Casi todos hemos sufrido robos cuando hacemos la ruta en horas de la noche en Alto Trujillo y en otros puntos de la ciudad”.
Ayer en horas de la tarde, sujetos desconocidos asesinaron a un chófer de la empresa de transporte Virgen de la Puerta. El hecho ocurrió en el Centro Poblado Alto Trujillo, en donde el chófer manejaba el micro que cubría la ruta B cuando fue sorprendido por sujetos desconocidos.