
Un fiscalizador de la subgerencia de Transporte y Tránsito de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) fue golpeado por transportistas cuando se ordenaba el tránsito vehicular y cierre de calles en la avenida América Oeste, debido a los trabajos de mantenimiento vial que se realizan en ese sector.
Estos violentistas, que pertenecerían a la empresa de transporte interprovincial «Sofía y Samanta», golpearon, insultaron y amenazaron al fiscalizador con la intensión de querer pasar por encima de los desvíos colocados en la zona. De acuerdo al testimonio del agredido, en una forma cobarde, los transportistas rodearon e hicieron que el trabajito edil retroceda hasta la berma central, dónde procedieron a golpearlo con puñetes y patadas.

El agraviado logró reconocer entre sus agresores al gerente de la empresa «Sofía y Samanta», quien fue detenido y conducido a la comisaría del Alambre, donde rindió su manifestación para el esclarecimiento de hechos. Hasta el lugar acudió el Subgerente de Fiscalización de Transporte y Tránsito, Carlos Torres, acompañado por el abogado edil, para realizar la denuncia correspondiente ante este lamentable hecho.
Por su parte, el alcalde Mario Reyna exigió que se aplique todo el peso de la Ley a los agresores como una medida ejemplar, porque seguirán imponiendo el principio de autoridad en Trujillo, así no les guste a los malos transportistas.