20 C
Trujillo
lunes 22, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: trasladan a piloto de avioneta fallecido a su natal Rioja

El féretro de Santiago Aldaz, de 30 años, fue llevado al aeropuerto de Huanchaco, para luego enviarlo a su lugar natal.

Senati Trujillo Perú

Luego de ser encontrado sin vida en el mar de Pacasmayo, Santiago Aldaz (30), piloto de la avioneta que cayó en aguas de Huanchaco el último 28 de julio, fue llevado a su natal Rioja, en la región San Martín.

Tras estar en la morgue de Trujillo, los restos del piloto en su féretro fueron llevados al aeropuerto Capitán FAP Carlos Martínez de Pinillos, donde fue despedido entre aplausos por sus amigos y familiares.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Tenemos muchos recuerdos y hace 15 días volé con él y lo encontré en Chiclayo. Ese día nos abrazamos sin saber que era la última vez y me dijo: aterrizamos en Trujillo y nos vamos a comer pollo a la brasa. Nos dimos un saludo antes de despegar”, contó Winkerlin Smith, amigo del fallecido.

Como se recuerda, el cuerpo de Santiago Aldaz fue encontrado por pescadores de Pacasmayo, el último 2 de agosto, tras cinco días del accidente sufrido en Huanchaco.

La búsqueda continúa, pues dos tripulantes más de la avioneta continúan desparecidos. Se trata de Mait Jimenez (19) y Boris Corrales (24), quienes podrían haber sido arrastrados por la corriente hacia el norte (Pacasmayo, Chepén o Chiclayo).

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio