Los crímenes en la ciudad de Trujillo continúan a la orden del día y nadie parece poder frenarlo. Solo en menos de 4 horas del día de ayer ocurrieron tres asesinatos en la provincia de la región La Libertad.
‘Marcas’
La primera muerte se produjo aproximadamente a las 5 de la tarde, en la cuadra 16 de la avenida Vallejo, en la urbanización Rázuri, cuando unos ‘Marcas’ habrían seguido a Álvaro Silva, quien había retirado una fuerte suma de dinero de una entidad bancaria. Los hampones intentaron arrebatarle la bolsa plástica donde llevaba el motín, pero al poner resistencia, le dispararon y escaparon corriendo.
Ajuste de cuentas
Ya llegada las 9 de la noche, reportaron el asesinato de dos ciudadanos venezolanos, quienes estaban tendidos en el suelo, en un pasaje ubicado a espaldas del supermercado Makro de La Esperanza; sin embargo, según vecinos, este terreno pertenecería a la jurisdicción del distrito de Trujillo.
En el lugar se encontró 20 casquillos de balas, por lo que las primeras versiones policiales indican que se trataría de un ajuste de cuentas.