Las pistas vuelven a teñirse de sangre. Alrededor de las 2 de la tarde de este viernes 20 de septiembre, se produjo el choque entre un camión de carga y una mototaxi. El siniestro vial tuvo lugar en la vía de evitamiento, entre Huanchaco y Buenos Aires, en Trujillo.
El camión de placa T2X-809 colisionó con el vehículo menor perteneciente a la empresa Gustavo Villarroel, en donde viajaban tres pasajeras. Tras el choque, el chofer de la mototaxi y una de las pasajeras resultaron muertos, mientras que la otra pasajera y su menor hija fueron trasladadas al Hospital Regional Docente de Trujillo (HRDT).
Lamentablemente, en el nosocomio la madre dejó de existir, mientras que la niña se encuentra grave y lucha por su vida. Al parecer, la mototaxi sería la responsable por cuanto está prohibido que estos vehículos frágiles transiten en carreteras de nivel nacional.
Lo que más indignaba era que habían pasado más de cuatro horas y ningún representante del Ministerio Público llegaba al lugar del fatal evento. Los policías esperaban la orden para levantar los dos cadáveres que habían quedado entre los fierros retorcidos de la mototaxi. Las identidades de las víctimas aún no se conocían.