N60 llegó hasta los exteriores de la institución educativa Liceo Trujillo en la urbanización Primavera, en donde muchos padres de estudiantes y vecinos de la zona se quejaron por el mal estado de pistas y el alto índice delincuencial.
Moradores comentaron que a pesar de haber solicitado el apoyo por parte del alcalde de Trujillo, José Ruiz Vega, este nunca ha resuelto los problemas que les aquejan.
«Los exteriores del colegio Liceo Trujillo y toda la urbanización Primavera está en el abandono. Las pistas y veredas están en mal estado. Y lo peor de todo, es la delincuencia que hay durante todo el dia», comentó un vecino de la zona.
Sin ser escuchados
Una moradora precisó a N60 que el alcalde de Trujillo se había comprometido a solucionar sus problemas desde inicios del presente año, pero hasta la fecha no hay soluciones concretas.
«Nuestros parques están en descuido. Tenemos muchos proyectos como vecinos, incluso el alcalde se comprometió a solucionar nuestro problema en abril y nada hasta la fecha», precisó un representante vecinal.