17 C
Trujillo
sábado 25, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: venderán libros a precios bajos en plazuela El Recreo

Municipalidad Provincial organiza el 'Festilibro' para impulsar la lectura. Evento se desarrolla del 12 al 26 de julio, con más de 20 mil obras a disposición.

Senati Trujillo Perú

Con el objetivo de impulsar la lectura y la venta de libros en tiempos de pandemia, se llevará a cabo la campaña ‘Festilibro: leer para reencontrarnos’, evento donde del 12 al 26 de julio en la plazuela El Recreo, en el distrito de Trujillo, se expondrán y venderán obras a precios bajos.

Campaña organizada por la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Biblioteca Municipal, estará en horario de 10:00 a. m. hasta las 9:00 p. m. Allí, la población tendrá a su disposición más de 20 mil obras de historia, literatura, ciencia, economía y variados géneros para todo tipo de lectores. Además, en esta nueva edición, se instalará un stand, donde los escritores podrán participar de este evento de lectura.

Prevenidos ante El Niño Perú

En esta ocasión, se cuenta con la participación de libreros y editoriales independientes provenientes de la ciudad de Lima y Trujillo, como Librería Cicerón, Librería Histórica, El Viejo Villegas, Librería Infolectura, Papel de Viento Editores, Librería Vallejo Vive, Librería Ediciones OREM. También estarán presentes escritores y la Asociación Cultural Biciteca.

Asimismo, se tienen programadas diversas actividades culturales presenciales y virtuales; tales como: cuentacuentos, presentaciones musicales, presentaciones de libros, conversatorios que se irán desarrollando en el transcurso de los días.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio