25 C
Trujillo
domingo 3, marzo 2024

941187799

Trujillo: verbena del Señor de los Milagros se desarrollará en atrio de iglesia Santo Domingo

Lo dijo a N60, Renato Palomino, presidente de la Hermandad del Señor de los Milagros, luego que el Proyecto Especial de Recuperación del Patrimonio Monumental de Trujillo negara la autorización para usar la cuadra 2 del jr. Pizarro.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Luego que el Proyecto Especial de Recuperación del Patrimonio Monumental de Trujillo (PAMT), que depende de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), negara la autorización a la Hermandad del Señor de los Milagros para usar la cuadra 2 del jr. Pizarro para la verbena religiosa, el presidente de esta última, Renato Palomino, habló con N60 sobre cuál será el programa a seguir.

Según indicó Palomino, ante esta recomendación de la dependencia de la MPT: “la verbena se realizará en el atrio el 20 de octubre, a las 8 p.m., dentro del enrejado de la misma iglesia Santo Domingo”, tal como consta en la publicidad compartida.

Prevenidos ante El Niño Perú

Ante esto, el representante de la Hermandad señaló que las actividades por el Cristo Moreno siguen en pie en Trujillo: “Hemos coordinado con las instituciones como la Gerencia de Transporte, la Policía y PAMT, para que todo se desarrolle con normalidad, como lo hicimos en para la procesión del 1 de octubre”.

Adicionalmente, dijo que la única actividad externa serán las acostumbradas alfombras, razón por que se cerrarán las calles, pero menos de 8 de horas, en cumplimiento por lo autorizado por la MPT.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio