Al ritmo de Marinera norteña y con coreografías alusivas a la fe se dio la bienvenida al Nuncio Apostólico en el Perú Mons. Paolo Rocco Gualtieri, representante del Papa Francisco, quien visitó por primera vez la Universidad Católica de Trujillo.
El Nuncio Apostólico, fue recibido con gran calidez y alegría por los alumnos, docentes, administrativos y directivos de esta casa de educación superior, la cual lo distinguió con una medalla y diploma de reconocimiento.
También se contó con la presencia del Arzobispo de Trujillo Miguel Cabrejos Vidarte, OFM; el Obispo Auxiliar, y el Mons. Francisco Castro Lalupú.
Agradeció
El Mons. Paolo Rocco agradeció la acogida y resaltó que formar líderes con alma y valores son características fundamentales de la formación católica, “la educación es el desarrollo del país y de la sociedad”, dijo.
Finalmente, en su recorrido por la UTC, animó a los estudiantes a seguir en el extenso camino del reconocimiento que se merecen las universidades que forman profesionales en base a valores católicas.