22 C
Trujillo
martes 27, febrero 2024

941187799

UPAO: ofrecen 18 carreras profesionales a escolares en Feria vocacional

Más de 7,500 mil alumnos se dieron cita en el campus Trujillo para definir su vocación profesional. El 25 y 26 de octubre será en Piura.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Alrededor de 7,500 escolares de diferentes colegios de la ciudad y provincias liberteñas se hicieron presentes en el campus UPAO Trujillo para vivir una experiencia vocacional, donde se ofrecen 18 carreras profesionales.

Desde las 8:00 a.m., el 18 y 19 de octubre, los jóvenes pudieron tener una experiencia vivencial con la carrera de sus sueños, participar en una dinámica vocacional con las nuevas metodologías pedagógicas, recorrer las instalaciones de la universidad y conocer sus principales talleres y laboratorios. Así mismo, lograron apreciar proyectos reales de estudiantes que formaban parte de la Feria de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Prevenidos ante El Niño Perú

“Han sido dos días extraordinarios. Los chicos han disfrutado una experiencia 100 % vivencial con la carrera de su preferencia. Sabemos lo mucho que quieren aclarar sus dudas y tomar la mejor elección, por eso tratamos de brindarles todos los recursos que les permitan identificar adecuadamente su vocación con el fin de que tomen una adecuada decisión de cara a su futuro. Ahora nos toca ir a Piura para otras dos nuevas jornadas este miércoles 25 y jueves 26 de octubre. ¡Los esperamos!”, indicó el director de Marketing y Comunicaciones de la UPAO, Rolando Morin.

Si no pudiste asistir a la Feria de Carreras Descubre UPAO y deseas conocer más sobre tu futuro profesional o recibir orientación vocacional, no lo pienses más y visita la web descubre.upao.edu.pe. Es tu gran oportunidad de aclarar dudas y descubrir tu verdadera vocación.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio