24 C
Trujillo
domingo 25, febrero 2024

941187799

Virú: construirán hospital modular en Chao

Virú: construirán hospital modular en Chao

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Un Hospital Modular de Contingencia con atención en distintas especialidades y con centro quirúrgico propio se implementará en el distrito de Chao, en la provincia de Virú con una inversión de casi 14 millones de soles.

La obra será ejecutada por el Seguro Social de Salud (EsSalud) en terreno de 15 mil metros cuadrados ubicado en  Carhuabamba Fundo Agricultor Chao y que fue donado por empresarios  agroindustriales.

Prevenidos ante El Niño Perú

Nosocomio contará con las áreas de consulta externa para las especialidades medicina interna, pediatría, gineco-obstétrica, cirugía general, oftalmología, cardiología, neumología, gastroenterología, medicina física y rehabilitación.

Además de tener consultorios para programas preventivos (inmunizaciones, crecimiento y desarrollo –CRED), control de la gestante, odontología, farmacia, sala de Rayos X, salas de emergencia/urgencias, cuatro salas de hospitalización diferenciada medicina y un centro quirúrgico (dos salas de operaciones para cirugías mayor y menor, una sala de recuperación post anestesia).

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio