17 C
Trujillo
viernes 14, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Vladimir Cerrón tras renuncias en Perú Libre: «Muchos oportunistas llegaban solo hasta el cargo»

Guillermo Bermejo, Hamlet Echevarría y Betssy Chávez se retiraron de la bancada. Tras ello, el secretario general del partido dijo que "no han sufrido ninguna baja".

Senati Trujillo Perú

Luego que tres congresistas de Perú Libre renunciaran a su bancada, el secretario general del partido, Vladimir Cerrón, se manifestó indicando que el partido propiamente «no ha sufrido ninguna baja».

«Ante la renuncia de tres integrantes del grupo parlamentario que ingresaron con Perú Libre, puedo decir que el Partido propiamente no ha sufrido ninguna baja», fue lo que escribió vía Twitter.

Prevenidos ante El Niño Perú

Los tres congresistas que dieron un paso al costado son Guillermo Bermejo, Hamlet Echevarría y la también ministra de Trabajo, Betssy Chávez. Esto, luego que el congreso rechazara la moción de censura contra la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, quien luego fue abrazada por miembros del oficialismo que votaron en abstención, como Guido Bellido.

Cerrón siguió criticando a los renunciantes, dando a entender que ellos solo usaron el partido para llegar al cargo.

«Cuando establecimos nuestro lema «Hasta Más Allá de la Victoria», era porque muchos oportunistas llegaban solo hasta la victoria, hasta el cargo, hasta la gerencia, hasta la alcaldia, hasta el ministerio, hasta la curul. Pero, ¡el Partido está más allá de eso!», puntualizó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio