21 C
Trujillo
martes 18, febrero 2025

941187799

Voluntariado UNT: llevará alegría y confraternidad en esta navidad a Ascope

Para la recepción de donaciones, estas se realizan en la segunda puerta de la UNT, los días sábados y domingos.

Integrantes del Voluntariado de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT) brindaron una entrevista a Trujillo 60 para dar a conocer la próxima campaña denominada “Munay Tinkuy, un encuentro de amor», la cual incluirá la realización de una chocolatada y una campaña medica en favor de 150 ciudadanos de diferentes edades del sector Guamalito, en el distrito de Chicama, en la provincia de Ascope, el próximo 22 de diciembre.

Como es costumbre desde hace 4 años, este colectivo universitario viene apoyando a comunidades más vulnerables de La Libertad, para llevarles momentos de alegría y confraternidad.

Prevenidos ante El Niño Perú

Ante ello solicitaron el apoyo de los ciudadanos para con la iniciativa, ya sea con la donación de ropas, juguetes y víveres que serán entregados a las familias liberteñas en necesidad. Para ello puedes participar dejando tus donaciones en la segunda puerta del campus universitario los días 26 de noviembre y 3, 9, 10,16 y 17 de diciembre.

Asimismo, los jóvenes invitaron a empresas del sector salud a sumarse a la iniciativa que busca dar un diagnóstico preventivo en salud a la comunidad de Guamalito. A los interesados podrán contactarse con el Voluntariado de la UNT, a través de Facebook e Instagram.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio