Zunini pide recuento de votos en Aregentina y Estados Unidos

Juntos por el Perú pidió revisar también los votos emitidos en Estados Unidos y Argentina tras los cuestionamientos al proceso electoral.

El secretario general de Juntos por el Perú respondió a las dudas sobre Puno y pidió revisar también el voto en el extranjero.

Ernesto Zunini, secretario general de Juntos por el Perú, se pronunció sobre los cuestionamientos al proceso electoral y lanzó una respuesta directa: “Si tienen dudas sobre lo que ha pasado en Puno, nosotros también las tenemos sobre lo ocurrido en Estados Unidos y Argentina”.

Prevenidos ante El Niño Perú

El dirigente pidió que también se recuenten los votos en esos países, en medio de la tensión por las actas observadas y los reclamos tras la segunda vuelta presidencial.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas