21 C
Trujillo
sábado 20, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

 Trujillo: empresa ‘Nuevo California’ evaluará nuevamente a sus conductores, tras accidentes

Así lo aseguró a N60, Carlos Blas, gerente de la empresa de transporte.

Senati Trujillo Perú

Carlos Blas, gerente de la empresa de transportes ‘Nuevo California’, manifestó que procederán a evaluar nuevamente a sus conductores, tras los últimos accidentes de tránsito en la provincia de Trujillo, en las que se vieron involucradas sus unidades.

“Lamentablemente estamos en ojo del público. Nosotros permanentemente hablamos con nuestros conductores, ellos pasan una serie de pruebas y capacitaciones. Ahora estamos cambiando nuestro reglamento interno y procederemos a reevaluar a nuestros conductores”, expresó Blas a Trujillo 60.

Prevenidos ante El Niño Perú

El representante de la compañía indicó que accidentes ocurridos con sus vehículos también son ocasionados por imprudencias de los transeúntes. “Nosotros no eludimos la responsabilidad, pero que las sanciones sean justas, tomando en cuenta que la imprudencia del peatón”, juzgó.

Gerente de empresa, Carlos Blas. Foto: Trujillo Limpio

Agregó que son más de 200 conductores los que se encuentran laborando para su empresa y que cubren 7 rutas en Trujillo por turnos de 8 a 10 horas.

Accidente

Sobre el accidente del último martes, donde una persona falleció y otra resultó herida tras el impacto de motocicleta con uno de sus micros, informó que el conductor sigue detenido y el vehículo se encuentra internado en el depósito municipal.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio