
El abogado Greco Quiroz Díaz presentó una querella contra el vacado exalcalde de Trujillo, Arturo Fernández Bazán, por haber calumniado e insultado a su esposa e hijo. Además, Quiroz pide una reparación de S/. 120 mil.
“Puedo entender que sea un estólido en materia penal, pero lo que sí le dije es que yo podía soportar cualquier agravio y cualquier insulto porque estoy en política, y entiendo que los políticos estólidos como parece ser usted, no pueden enfrentar argumento con argumentos e insultan y agravian”, aseveró Quiroz en un video.

El letrado añadió que perdonaba a Fernández los insultos que le profería. “Pero de ninguna manera le voy a pasar lo que ha hecho usted al insultar a mi esposa y a mi hijo. Meterse con mi familia, con lo más sagrado que tiene un ser humano, aunque usted al parecer no valora lo que es la familia, pues le voy a enseñar”, advirtió Quiroz Díaz.
Más aún, le asegura al condenado Fernández Bazán que la querella que le ha interpuesto será una por su condición de habitual, que lo llevará a una cárcel. “Le garantizo que pondré todos mis conocimientos, todo mi esfuerzo para que esta vez se haga justicia. Y usted, señor, pasará al olvido, a la clandestinidad o a un penal. Eso se lo garantizo”, acotó Greco Quiroz en la grabación de video.