
Luego de un día del accidente del bus de Emtrafesa, cerca la óvalo de San Pedro de Lloc, en la provincia de Pacasmayo, región La Libertad, el Ministerio Público dio a conocer la lista de los 11 fallecidos.
Lamentablemente, en la lista aparece Jesús Senmache, joven músico de tan solo 20 años de edad. Así como Brenda Suárez Llanos, una joven de 25 años.
Los demás fallecidos son Fulgencio Manta Nolasco (67), Elmer Jubani Pérez Sánchez (44), Carlos Enríquez Román (52), Jhon Villon Ramírez (70), Luis José Sullon Linares (69), Rubén Carbajal Agreda (30), Edik Edi Grados Rodríguez (75) y Persy Fiestas Jacinto (70).
Este accidente ocurrió aproximadamente a las 9 de la mañana del último viernes, cerca al óvalo de San Pedro de Lloc.
La empresa Emtrafesa emitió un comunicado para solidarizarse con las víctimas y aseguró que colaborarán con la justicia. Mientras tanto, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) evalúa sancionar a la empresa de transportes.