17 C
Trujillo
sábado 13, julio 2024

941187799

Acción Popular celebra sus 68 años rechazando a «Los Niños»

En Trujillo, dirigentes y militantes del partido político se reunieron y criticaron a sus representantes en el Congreso.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

El último 7 de julio se celebró los 68 años del partido político Acción Popular en el Círculo de Estudio “Fernando Belaunde Terry”, en Trujillo. Allí resaltaron a nuevos cuadros y criticaron a sus representantes en el Congreso.

Mencionaron, con la intención de no volver a repetir la historia y tomar decidida acción, “las acciones” de los representantes del partido en el Congreso, “Los Niños”. En este sentido el rechazo y posición fue contundente y unánime.

Prevenidos ante El Niño Perú

“Nuestros representantes, ante el congreso, no tiene nada de la filosofía de Acción Popular, solo lucran con nuestro nombre, con el nombre de Fernando Belaunde. Estos sujetos no son políticos, son mercaderes, son mercachifles…” reforzó el Arq. Hugo Quevedo y reclamó el hecho de que se les esté permitiendo el “entrar y salir” del partido sin ninguna acción correctiva.

“No estamos haciendo política, tenemos que reaccionar, tenemos buenos cuadros” fue la intervención de Yuri Armas, que llamó la atención de la audiencia a reaccionar ente la crisis actual en busca de una acción positiva en favor de la colectividad y del partido.

En la cita, además del anfitrión Gustavo Díaz, director del Centro de Estudios, asistieron referentes del partido de la región, como el Dr. Juan Alvites, el Arq. Hugo Quevedo, el Ing. Yuri Armas, el Dr. Paul Ibáñez e Iván la Riva entre los más representativos.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio