17 C
Trujillo
viernes 14, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Congreso: congresista de Acción Popular revela amenaza de Guillermo Bermejo

Kike Alva destapó amenaza de Guiller Bermejo en medio de interpelación a ministro de Trabajo

Senati Trujillo Perú

Durante la interpelación al ministro de Trabajo, Iber Maraví, el congresista en La Libertad por Acción Popular, Kike Alva, reveló amenaza de su par por Perú Libre, Guillermo Bermejo, a quien enfrentó en medio de sesión del Pleno.

“Me encontré con Bermejo y me dijo censura, entonces le dije censurémonos, le dije que no tengo miedo, porque soy un dirigente sindical verdadero, que ha luchado y seguirá luchando por los trabajadores”, sostuvo Alva frente al Congreso.

Prevenidos ante El Niño Perú

Bermejo responde

Ante esta alocución, el legislador señalado aceptó estas afirmaciones, alegando que pretendió aconsejar al legislador liberteño.

“Me planteó que era sindicalista y le dije que no se preste para el juego de los que mataron a los hermanos de la Cantuta y Barrios Atos, porque cuando vienen con planes predichos y están jugándose un tema de censura no deben dejarse arrastrar, sobre todo si tienen un pasado de sindicalista y luchador social”, explicó Bermejo.

A favor de censura a ministro

Por su parte Alva hizo saber su posición a favor de la censura, ya que a su parecer Maraví ha demostrado no dar la talla para su actual cargo.

“El pueblo peruano aclama por trabajo y condiciones laborales dignas, pero hasta el momento no se ven acciones eficaces, lo cual pone en cuestión su capacidad y proceder, por eso mi voto es por respeto al pueblo y a la vida”, puntualizó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio