
Este último fin de semana Julio Chávez arribo a la ciudad de Trujillo, donde compartió con los correligionarios y simpatizantes del partido político Acción Popular, presentando sus propuestas para llegar a la Secretaría General Nacional.
«Estamos recorriendo las bases del partido a nivel nacional, al extremo sur, norte, en la sierra, en la selva, siguiendo las huellas del presidente Fernando Belaúnde Terry. Es la única forma de fortalecer el partido, visitar las bases. El otro año tenemos elecciones, y seremos protagonistas», sostuvo.
Visita regiones
Julio Chávez Chiong, es el actual alcalde de San Martín, y compartió con Kike Alva, actual congresista por La Libertad.
«Es un honor llegar a Trujillo de la mano de un amigo y líder natural del partido en La Libertad, nuestro congresista Enrique Alva. Nos hemos trasladado con José Cucho, regidor del municipio de Villa El Salvador, quien me acompaña en la lista. Soy militante de Acción Popular desde los 18 años. Llegamos a militar, a hacer partido, a formarnos. Hemos salido de las canteras; he tenido el honor de encabezar la Secretaría General de Juventudes, hoy tengo el honor de ser alcalde del distrito que me vio nacer: San Martín de Porres», añadió.

Cabe resaltar que el próximo sábado 25 de setiembre se realizará la elección de nuevos dirigentes de AP a nivel regional y nacional, cabe resaltar que Julio Chávez postula con el número 2.