19 C
Trujillo
lunes 28, noviembre 2022

941187799

Activista venezolana: «La nacionalidad no tiene que ver con actos delictivos»

Ante el último ataque de venezolanos a Policías, ciudadana se pronunció. Hasta hace dos meses, Trujillo albergaba a 35 mil migrantes de dicho país.

- Advertisement -

Luego de los últimos actos delictivos de venezolanos en la ciudad de Trujillo, N60 se comunicó con la activista de dicha nacionalidad residente en nuestra ciudad, Yusmeri Coromoto Pimentel delfín, quien se mostró indignada por el accionar de algunos de sus compatriotas.

«Es preocupante esta situación, nosotros queremos dar lo mejor y estamos agradecidos con el Perú por acogernos y ver estas noticias nos llena de pena, no apoyamos tales hechos, pero la nacionalidad no tiene que ver con estos actos, la gente buena se junta con los buenos y la gente mala con malos, es cuestión de valores de cada uno», comentó.

La representante del movimiento «Los buenos somos más» informó que hasta hace dos meses eran 35 mil ciudadanos venezolanos viviendo solamente en Trujillo. Además, les invocó a no continuar delinquiendo y ponerse a trabajar.

«Por unos cuantos que hacen las cosas mal no podemos generalizar (…) les hacemos un llamado para que no hagan actos de vandalismo porque nos perjudica a todos, no solo por la nacionalidad sino como sociedad. El verdadero venezolano no es el que se pone la camiseta para ir a pedir, sino para trabajar«, finalizó.

VIDEO RELACIONADO:

https://www.facebook.com/Trujillo60/videos/398167431179557

Publicidad

- Advertisment -spot_img

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio