25 C
Trujillo
domingo 3, marzo 2024

941187799

Acuña: anuncia que salud, educación y carreteras serán los ejes de su gestión en La Libertad

"Nuestra región no quiere aprendices, que dicen que van a trabajar por ella, cuando en realidad no saben gestionar”, expresó Acuña

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

El precandidato al Gobierno Regional de La Libertad por Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña Peralta, manifestó que los ejes de su futura gestión serán salud, educación y carreteras.

Para ello, el líder apepista anunció que realizará tres programas regionales que tienen que ver con el mejoramiento de infraestructura escolar, del primer nivel de salud y de las vías liberteñas.

Prevenidos ante El Niño Perú

“Tengo la fuerza, las ganas de trabajar y la experiencia suficiente para hacer el gran cambio que necesita La Libertad. Nuestra región no quiere aprendices, que dicen que van a trabajar por ella, cuando en realidad no saben gestionar”, expresó Acuña durante presentación de la precandidatura de Sandra Terrones al municipio de La Esperanza.

El fundador de la Universidad Vallejo ahondó que su planificación regional contará con el presupuesto que se destine anualmente. “Este año el Gobierno Nacional transferirá 460 millones; en el 2023, 650 millones de soles; para el año 2024, 750 millones. Como yo no voy a robar, ese dinero será para obras en La Libertad”, acotó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio