
Lucho Granda, vocalista de Agua Marina, informó a través de sus redes sociales que la agrupación no volverá a presentarse en escenarios grandes por el momento, luego del atentado que sufrieron y que dejó a cuatro de sus integrantes heridos.
“No vamos a volver a los escenarios grandes. Quiero recalcar que no estoy retirándome de la agrupación Agua Marina. Yo sigo con Agua Marina, simplemente que estamos en stand by”, puntualizó.
Por su parte, Renzo Palacios, otro de los vocalistas, anunció su alejamiento temporal de los escenarios, argumentando que “por el momento, no voy a trabajar, por el momento cero presentaciones y yo creo que es algo comprensible también por el respeto a las personas que han sido afectadas”.
Cabe resaltar que Luis y Manuel Quiroga recibieron el alta médica el 16 de octubre tras varios días de tratamiento. Luis Quiroga sufrió dos impactos de bala, uno en el tórax y otro en el antebrazo izquierdo, mientras que Manuel presentó una herida superficial en el muslo.

