La Policía de Trujillo tiene dos hipótesis sobre el asesinato de la joven de 19 años de edad, Claudia Estefany Cabanillas Dávalos, el último sábado, en la avenida Los Colibríes, en la urbanización Los Pinos, cerca a la oficina de Migraciones.
Según fuentes policiales indicaron a N60 las sospechas de que sería un ajuste de cuentas está en que las grabaciones de las cámaras de seguridad muestran que a la joven siendo seguida por su asesino desde que sale de su vivienda y se traslada camina cuadra y media, hasta donde fue asesinada.
“Es seguida por esta persona que de manera inmediata al visualizarla le propina dos impactos en la región craneal y le provoca la muerte instantánea. Es trasladada al hospital pero fallece. Este sicario busca el celular como si tuviera información importante, se lo arrebata y se lo lleva”, explicó el Coronel Javier Méndez, jefe de Divincri La Libertad.
Asimismo, en la hipótesis pasional se investiga al entorno de la víctima, centrado en las parejas que tuvo en Trujillo y en Lima. Familiares y conocidos velan los restos de la joven en su vivienda y exigen a las autoridades la pronta captura de los responsables.