19 C
Trujillo
viernes 28, marzo 2025

941187799

Alberto Otárola, titular de la PCM: «Hemos recibido el mandado de restablecer el orden público»

El nuevo presidente del Consejo de Ministros invocó a la población manifestante que cese con actos de violencia.

Luego de jurar como titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), Alberto Otárola, brindó una conferencia de prensa junto a su Gabinete, donde detallaron algunos lineamientos del gobierno de Dina Boluarte.

Sobre las manifestaciones que continúan en el sur del país en contra de la actual gestión, Otárola enfatizó en que restablecerán el orden público.

Prevenidos ante El Niño Perú

«La presidenta Boluarte ha dado tareas concretas a los diferentes sectores. Hemos recibido el mandado de restablecer el orden público del país, estamos en un mes muy difícil», resaltó.

Además, invocó a los manifestantes que cesen en los actos de violencia. «Los peruanos quieren trabajar, quieren vender sus productos. Los peruanos quieren reunirse con sus familias, felizmente que se ha restablecido el transporte en los aeropuertos y algunas vías del país y la invocación que hacemos a la población es que se cese con esta actitud de violencia extrema que felizmente ha menguado», concluyó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio