17 C
Trujillo
sábado 18, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Alcalde de Cachicadán: «Dejen trabajar a este gobierno»

Autoridad de distrito en Santiago de Chuco pidió a congresistas liberteños que trabajen de la mano con el Ejecutivo y no ver intereses personales.

Senati Trujillo Perú

Tras la reunión que sostuvieron alcaldes provinciales y distritales de La Libertad con los congresistas de la región, el burgomaestre de Cachicadán, Oscar Escobar, pidió dejar trabajar al gobierno de Pedro Castillo y no anteponer intereses personales.

«Estamos pasando una crisis política y los alcaldes del ande liberteño pedimos que dejen trabajar a este gobierno, que no estén viendo intereses personales y cuestiones ideológicas, en este caso de la derecha, con cierto sector de la prensa, y de esta manera están generando caos social», comentó a N60.

Prevenidos ante El Niño Perú

El burgomaestre del distrito ubicado en la provincia de Santiago de Chuco también se dirigió a los congresistas para pedir su presencia en su jurisdicción, con el fin que conozcan la necesidad de la población del ande.

«Hemos pedido a los congresistas que visiten donde nosotros vivimos para que vean las necesidades, ciudades sin carreteras, sin puestos de salud. Que no solamente visiten en campaña, que sea ahora que lo necesitamos», enfatizó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio