17 C
Trujillo
martes 16, julio 2024

941187799

Alcalde de Laredo: «Arturo Fernández ha colocado semáforos descartables en Trujillo»

Sergio Vilchez aseguró que en su distrito han puesto semáforos imponentes y de calidad, mientras que el alcalde provincial, unos hechos "con fierro de Tacora".

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

El alcalde distrital de Laredo, Sergio Vílchez, cuestionó en el programa «Chino al volante» a su homólogo provincial de Trujillo Arturo Fernández Bazán por la colocación de semáforos que, al parecer, no tienen las condiciones adecuadas.

Estas críticas las dio luego que el alcalde sentenciado le pidiera explicaciones de su gestión en el distrito. Vilchez comparó los semáforos que él mandó a colocar con los de Trujillo.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Hemos hecho un semáforo imponente con estructura de calidad, con un sistema subterráneo, con pantalla LED, son 7 componentes, no como los descartables que ha hecho Arturo Fernández en Trujillo. No podemos cerrar los ojos ante una realidad, las pistas de Trujillo siguen un desastre y los semáforos, para mí están sobrevalorados porque parece que lo han hecho con fierros de Tacora«, expresó en N60.

«Esa es la mejor explicación que le puedo dar a Arturo Fernández, porque me ha estado pidiendo explicación. Porque tan pronto se cayó su semáforo, el mismo golpe lo ha desoldado», añadió, refiriéndose a un semáforo en la av. Industrial con prolongación Fátima.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio