19 C
Trujillo
martes 29, noviembre 2022

941187799

ALCALDE DE MOCHE DECLARA FIN DE LA PANDEMIA PARA SU DISTRITO

A través de comunicado, burgomaestre edil solicitó al Estado levantar la cuarentena y la reposición de los derechos constitucionales a la ciudadanía.

- Advertisement -

El alcalde de Moche, César Arturo Fernández, declaró el fin de la pandemia en su jurisdicción debido a no certificarse muertes por coronavirus (Covid-19) en las dos últimas semanas.

“Al existir medicina que ha sido efectiva y al haber alcanzado el pueblo de Moche la inmunidad comunitaria, declaro el fin de la pandemia. Por lo tanto, solicito al Gobierno el levantamiento de la cuarentena”, manifestó la autoridad frente a un grupo de trabajadores municipales que se habían situado en el frontis de la comuna distrital.

La autoridad edil cuestionó, además, la campaña comunicacional preventiva del Gobierno Central calificándola como la campaña del “terror”, que atenta contra la vida humana y que destruye los lazos de fraternidad entre las familias.

Mientras brindaba su discurso, el burgomaestre fue interrumpido por un agente policial quien le discrepó por generar el desorden pese a que están prohibidas las reuniones o congregaciones en espacios públicos.

Publicidad

- Advertisment -spot_img

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio