17 C
Trujillo
jueves 13, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Alcalde de Moche llama ‘sinvergüenzas’ a sus pares de centros poblados por no comprar luces navideñas

Arturo Fernández criticó a autoridades de los sectores de su localidad por no invertir en navidad.

Senati Trujillo Perú

Totalmente indignado se encuentra el alcalde distrital de Moche, César Arturo Fernández Bazán, y no, no por el horrendo crimen de la menor de tres años asesinada; si no, porque según señala los “sinvergüenzas” de los alcaldes de los centros poblados de su jurisdicción no invirtieron presupuesto en la compra de luces para adornar sus plazas de armas.

“Son una sarta de sinvergüenzas, sinvergüenzas les digo a los alcaldes de los centros poblados, porque no saben para que miércoles están sentados ahí, ni siquiera se han dedicado a colocar luces por navidad en sus plazas”, expresó.

Prevenidos ante El Niño Perú

Fue por propia boca del burgomaestre, que supimos que estos ataques iban dirigidos hacia las cabezas de los municipios de los sectores de Miramar, Las Delicias y La Curva de Sun.

Miramar, Las Delicias y de la Curva de Sun, ustedes son unas personas que no han tenido ni tienen un motivo para estar en la política, no han podido en todo el año comprar luces y arreglar sus plazas”, señaló.

Las recriminaciones no terminan ahí, pues los cuestionó acerca del presupuesto que les otorga la institución que preside y la comuna provincial, “que miércoles hacen con la plata que se les da, no pueden ahorrar, les dan presupuesto de la provincial, les damos presupuesto de la distrital”.

Para finalizar, reiteró que de estar en sus manos los retiraría del cargo que actualmente ocupan, “si yo tuviese la potestad los saco, los saco de los centros poblados, los saco, porque me gastan plata, no me sirven para el desarrollo de un pueblo”.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio