
Pese a la difusión de los audios donde el alcalde de Moche, César Arturo Fernández, responde duro a críticas de usuarios en redes sociales, el burgomaestre recibe el respaldo de los oyentes para su posible postulación a la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT).
Esto quedó demostrado en la edición de nuestro programa radial de este viernes, donde oyentes destacaron el orden y la limpieza que caracteriza a su distrito desde que la autoridad asumió la alcaldía de Moche.
“Será loco lo que tu quieres, pero con su trabajo demuestra, en Trujillo quisiéramos tener la limpieza, el orden y las pistas que tiene Moche, un buen grupo de taxista iremos a pedirle que postule a la MPT”, exclamó un ciudadano.
Esto mismo confirmó un residente del distrito de Moche, quien resaltó el trabajo del burgomaestre: “Vivo en Las Delicias y lo tiene excelente, los parques los ha mejorado, hace una buena gestión”.
Por su parte, el alcalde de Moche aclaró la respuesta que dio a usuarios en redes sociales. ”No soy diplomático, a mi no me van a venir con indirectas”, expresó a N60.