21 C
Trujillo
jueves 27, marzo 2025

941187799

Alcalde de Moche: «sombras del exalcalde prófugo no le dejan trabajar»

Arturo Fernández aseguró que durante toda su gestión cambió a 20 funcionarios municipales. Regidores del municipio han solicitado su vacancia en reiteradas oportunidades.

El alcalde del distrito de Moche en la provincia de Trujillo, César Arturo Fernández Bazán, señaló en N60 que sombras del exalcalde prófugo de la municipalidad, Roger Quispe no le dejan trabajar. En su gestión tuvo que cambiar a 20 funcionarios pero aún hay regidores que piden su revocatoria. 

Arturo Fernández aseguró que en toda su gestión municipal ha recibido demandas de regidores que pedían «su vacancia, suspensión y revocatoria», dijo.

Prevenidos ante El Niño Perú

Pero, él demostró que cuando uno quiere trabajar, «trabaja a pesar que los regidores estén en contra… En el documento demostramos al expresidente Vizacarra con hechos que el alcalde o el presidente de la República es el Poder Ejecutivo. Lo he demostrado a Vizacarra y a todos los expresidentes», aseguró. 

Porque, en los primeros 6 meses realizó más de 20 cambios en los cargos de la municipalidad de Moche y solo hace un año con seis meses que no cambió a nadie debido a la sinceridad entre su persona y los funcionarios. 

Sin embargo, aseguró que las sombras del exalcalde prófugo de Moche aún lo persiguen, «hay sombras de Roger Quispe, la misma gente que ha parasitado de Roger Quispe y el otro exalcalde, otra vez quieren ser políticos como…Luis Pérez, veo un romance total pero yo les digo trabajen primero, sirvan al pueblo», expresó el alcalde de Moche. 

Elecciones 2022

Fernández no descartó postular más adelante para la región o provincias y aceptar alguna invitación de un partido político pero por ahora no, debido al impedimento de su cargo como alcalde.

César Acuña

La autoridad de Moche mostró su enemistad con César Acuña Peralta. «Yo no voy a permitir a Acuña ni a su séquito, APP sobre todo que nos haya votado nuestra iconografía Mochicas», aseveró. 

Finalmente consideró al líder de Alianza Para el Progreso (APP) como un mal político, «Acuña es un amigo emergente, pero como político es un daño para el Perú y Trujillo, y sus alcaldes también».

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio