El alcalde de Trujillo, Mario Reyna Rodríguez, pidió calma a la población luego de recibir quejas acerca de las pistas que se encuentran en mantenimiento, como en la avenida Uceda Meza, Mansiche o Metropolitana.
Según reportaron ciudadanos, hay asfalto recién colocado que se levanta como ‘galleta’. En otros casos se ha visto huellas de personas que malogran los trabajos y la calidad de la obra.
«No he escuchado del levantamiento del pavimento, pero sí de personas que pisan, pero no hay porqué alarmarse. Las obras no han sido entregadas ni recepcionadas, todavía están dentro del plazo de ejecución, así que cualquier alteración o falla es responsabilidad del contratista», comentó a N60.
El burgomaestre agregó que existen personas que realizan comentarios malintencionados con objetivos políticos. «Antes de recepcionar la obra hay un comité que va a inspeccionar y se pueden levantar observaciones o dar un plazo adicional. En este momento hay gente que trata de generar zozobra con tinte político sabiendo que no termina el plazo de ejecución», sentenció.