
El local Little Caesars Pizza, ubicado en la avenida Larco fue cerrado 30 días por la Subgerencia de Operaciones de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) debido a que no tenía la licencia respectiva. Sin embargo, dos jóvenes fueron captados ingresando con dos cajas de pizzas a la sala de espera del despacho del alcalde Mario Reyna Rodríguez.
Los hechos ocurrieron al promediar el medio día de hoy, cuando dos colaboradores de la citada pizzería se instalaron en la sala que da al despacho del burgomaestre. Tras unos minutos, el personal del despacho de alcaldía, Kike Celis, ingresó con un plato vacío al lugar, escena que fue captada por las cámaras del portal Macronorte.pe.

No obstante, al verse sorprendidos procedieron a cerrar la puerta a fin de evitar que los sigan grabando. Pese a ello, al transcurrir unos segundos, un integrante del personal del despacho de alcaldía provincial salió de dicha sala con la comida en el plato y se dirigió a la oficina de la autoridad edil.
Es preciso mencionar que, los hechos antes descritos ocurrieron minutos después que Reyna Rodríguez declaró a los medios de comunicación, evidenciándose que el burgomaestre aún permanecía en su despacho, según Macronorte.