Alcalde de Trujillo resta importancia a «afortunada» mujer con 14 contratos por S/ 759 mil

Mario Reyna prácticamente se burló de denuncia periodística diciendo "yo no soy área de Abastecimiento" y pidió denunciar a la fémina.

El alcalde provincial de Trujillo, Mario Reyna, restó importancia a la denuncia periodística sobre una afortunada mujer que ganó 14 contratos de servicios por más de S/ 759 mil soles, incluyendo la adecuación del óvalo Grau por S/ 447 mil.

Al ser consultado por un periodista, Reyna atinó a decir que «no sabe nada» e incluso invitó al hombre de prensa a denunciar a la mujer.

Prevenidos ante El Niño Perú

«No te puedo brindar detalles, yo no soy área de Abastecimiento o Administración,  eso está regulado. Si tuvieses alguna denuncia que hacerle a la señora sería bueno que la digas y yo correr traslado al área correspondiente», resaltó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas