17 C
Trujillo
martes 16, julio 2024

941187799

«Alcalde de V. Larco, Enrique León, parece una imitación de Arturo Fernández», dice exalcalde

César Juárez, exautoridad del distrito de Víctor Larco, cuestionó la labor de su sucesor, quien reemplazará una piscina por una loza deportiva en un parque.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

El exalcalde del distrito Víctor Larco, César Juárez, cuestionó la labor y actitudes del actual alcalde Enrique León Clement e incluso lo comparó con la suspendida autoridad de la provincia de Trujillo Arturo Fernández Bazán.

«La soberbia nunca es buena, hay que saber escuchar a todos los vecinos. Le falta mayor comunicación, mayor apertura, si sus propios amigos que lo acompañaron en su campaña le han dado la espalda porque no los escucha. Falta participación vecinal», señaló en N60.

Prevenidos ante El Niño Perú

«La autoridad no tiene que imitar a otra, porque Clement parece una imitación del alcalde suspendido Arturo Fernández, hay que ser auténticos y lo que no nace, no crece. La población se dará cuenta de los políticos que quedan en la historia o quienes pasan en forma pasajera», añadió.

Reemplaza su obra

Juárez criticó al alcalde de Víctor Larco por la demolición de una obra de su gestión (2019 – 2022), que consiste en reemplazar una piscina por una loza deportiva en el parque de la Juventud, en el sector Buenos Aires Sur.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio