19 C
Trujillo
miércoles 24, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

La Libertad: alcalde de Virú asegura que crímenes se redujeron tras presencia de Dinoes

Alcalde de Virú solicita refuerzos de Dinoes para combatir la delincuencia en la provincia.

Senati Trujillo Perú

El alcalde de la provincia de Virú, Javier Mendoza Este, expresó a N60 que la llegada de los efectivos de la Dinoes a la zona desde principios de mayo, ha traido un impacto positivo en la reducción de los índices delictivos en la zona.

Virú, conocida por su importante sector agroindustrial que emplea a más de 180 mil personas, ha experimentado un crecimiento económico significativo en los últimos años. Sin embargo, este auge también ha traído consigo un incremento en la delincuencia, incluyendo la venta de drogas y el sicariato.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Estamos contentos de contar con el apoyo del general y de los efectivos de Dinoes. Su presencia ha generado un cambio notable en la seguridad de nuestra comunidad. Hemos recibido reportes positivos por parte de nuestros ciudadanos, quienes han notado una disminución en los actos delictivos», afirmó el alcalde.

El alcalde Mendoza Este resaltó el papel crucial del patrullaje constante en la disminución de la delincuencia, y señaló que la comunidad ha notado un cambio positivo desde la llegada de Dinoes.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio