spot_img
21 C
Trujillo
viernes 27, enero 2023
spot_img

941187799

Alcalde electo de Trujillo: «claro que conozco a José Ruiz, pero no me reúno con delincuentes»

El alcalde electo refirió que que ya mantuvo reuniones con los trabajadores de dicha Municipalidad,m con motivo de la transferencia de gestiones.

- Advertisement -
- Advertisement -Totem Multimedia

El alcalde electo por Trujillo, César Arturo Fernández, continúa manteniendo su distancia de la actual gestión de José Ruiz, a quien dijo conocer; sin embargo, prefiere tenerlo lejos por considerarlo «un delincuente».

«Claro que concozco a José Ruiz , cuando veo que un delincuente le roba a mi gente, yo me puedo desgraciar, soy capaz de meterle un par de golpes así que mejor no veo delincuentes», expresó el sucesor de Ruiz en la comuna trujillana.

Transferencia

Justamente, el exalcalde de Moche refirió que que ya mantuvo reuniones con los trabajadores de dicha Municipalidad con motivo de la transferencia de gestiones, proceso que iniciará la primera semana de diciembre.

«Hemos empezado presentando a las persona para el inicio de la transferencia, estamos a la espera de lo que diga la provincial, que nos dijo que el comienzo del proceso será para incios de diciembre, estaré llamándolos para coordinar», agregó.

Irregularidades

No obstante, Fernández precisó que deberán ser investigadas ciertas irregularidades de la administración de José Ruiz, como lo es el desabastecimiento de combustible para el Segat, cuyos trabajadores en estos momentos acatan una huelga: «Si firmó para combustible para tal fecha y después no hay, entonces, ¿a dónde ha ido la plata?, por eso debe haber una detención de José Ruiz y los funcionarios clave, para que de una vez canten, que se investigue».

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio