
Luego del brutal asesinato de un menor de 14 años en el distrito de Casa Grande, el alcalde John Vargas fue en busca del general PNP Agusto Ríos Tiravanti a la III Macro Región Policial La Libertad, pidiendo el apoyo a la policia de investigación e inteligencia. A la vez, recalcó que necesitan más policías para toda la población.
Indicó que en el centro poblado de Roma son aproximadamente más de 8 mil ciudadanos y solo cuentan con 10 policías que los cuidan. El alcalde mencionó que viene pidiendo hace 8 meses se puedan tomar acciones en cuanto a la inseguridad.
«Yo quiero que el señor general escucha a la provincia de Ascope, que vaya y realice un acta que se cumpla, para enfrentar la delincuencia», exclamó Jhon Vargas.
El alcalde recalcó «que ya es hora que el jefe de la PNP Ríos Tiravanti, pueda ser removido del cargo y se elija a un oficial que sí pueda cumplir con las funciones de resguardar la seguridad de la población».