23 C
Trujillo
martes 27, febrero 2024

941187799

Alejandro Cavero: informe de congresista sugiere archivar denuncia contra Merino por caso Inti-Brian

El legislador, quien preside la subcomisión de Acusaciones Constitucionales del Congreso emitió un informe en donde se sugiere que por falta de pruebas no se debe investigar a Merino.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Eel congresista de avanza país, Alejandro Cavero, ha sido acusado de intentar blindar a Manuel Merino por su responsabilidad en las muertes de Inti Sotelo y Brian Pintado, ocurridas hace 2 años.

El legislador, quien preside la subcomisión de Acusaciones Constitucionales del Congreso emitió un informe en donde se sugiere que por falta de pruebas no se debe investigar a Merino, ni al exprimer ministro, Ántero Flores-Aráoz, y al exministro del Interior, Gastón Rodrígue,z por el caso de homicidios de ambos ciudadanos.

Prevenidos ante El Niño Perú
https://www.youtube.com/watch?v=xcSZyrrc1RE

Además de ello, dicho documentación negó que las lesiones de los fallecidos y los heridos en las protestas del 14 de noviembre del 2020 hayan sido producidas por la Policía.

Como se recuerda Inti Sotelo y Brian Pintado perdieron la vida debido a la represión que hubo en las protestas contra el golpe de estado de Merino y sus aliados del congreso.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio