19 C
Trujillo
miércoles 12, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Alianza Lima presentó equipo 2024 por todo lo alto

Jugando como locales en el Nacional se enfrentaron a Once Caldas de Colombia. Los blanquiazules se dejaron el triunfo con goles de Barcos.

Senati Trujillo Perú

Teniendo como escenario el estadio Nacional, Alianza Lima presentó en la llamada ‘Noche Blanquiazul’ su plantel versión 2024 con el que disputará esta temporada la Liga 1 y la Copa Libertadores. Así mismo, se estrenó ante Once Caldas de Colombia.

La fiesta comenzó temprano con las presentaciones del equipo de Futsal Down, del equipo femenino y de las leyendas, como fue el caso de José Soto, Santiago Salazar y Junior Viza entre otros. Tras los shows musicales de La Charanga Habanera y Deyvis Orosco, llegó el turno de la presentación del primer equipo. 

Prevenidos ante El Niño Perú
La hinchada blanquiazul abarrotó desde muy temprano el Estadio Nacional. Foto AL

Uno a uno fue presentando al equipo que esta temporada tiene como técnico al colombiano Alejandro Restrepo, uno que se llevó toda la ovación del público en la noche fue Hernán Barcos, así como los jugadores Jesús Castillo y Franco Zenelatto. El primero en salir al campo y ser recibido por los hinchas de Alianza Lima fue el portero Ángelo Campos.

También los blanquiazules les dieron un caluroso recibimiento a los refuerzos como Jiovany Ramos, Marco Huamán, Renzo Garcés, Juan Pablo Freytes, Adrián Arregui, Catriel Cabellos, Kevin Serna, Jhamir D’Arrigo, Cecilio Waterman y Sebastián Rodríguez.

Triunfo de ilusión

Tras una auspiciosa pretemporada, el cuadro íntimo vio acción y fue con triunfo de 2 a 0 con goles de Hernán Barcos ante el equipo colombiano Once Caldas, una victoria para motivarlos para lo que viene en la temporada.

Para este primer cotejo Alejandro Restrepo decidió utilizar una línea de tres y envió el siguiente once: Ángelo Campos; Juan Pablo Freytes, Aldair Fuentes, Jiovany Ramos; Ricardo Lagos, Jesús Castillo, Adrián Arregui, Catriel Cabellos, Kevin Serna; Cecilio Waterman, Hernán Barcos.

Por: Hugo Rodríguez N60 Sport

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio