25 C
Trujillo
sábado 24, febrero 2024

941187799

Alianza Lima tendrá su ´Noche Blanquiazul´ en Trujillo

Partido será en el estadio Mansiche ante la Universidad Católica de Chile el 20 de enero.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Alianza Lima busca que su hinchada pueda disfrutar un gran inicio del año 2024 y por eso se mudan al norte para jugar un partido amistoso internacional y de esta manera estar más cerca de su gente en provincias.

Según N60 Sport, la escuadra de La Victoria que dirige Alejandro Restrepo quiere sumar mayor cantidad de minutos de preparación, ante ello ha programado dos ediciones de la «Noche Blanquiazul‘, la primera será en Lima el 15 de enero y la segunda tendrá como sede la ciudad de Trujillo.

Prevenidos ante El Niño Perú
Plantel de Alianza Lima sigue con los trabajos de pretemporada en su estadio. Foto AL

En su primer compromiso se medirán ante Once Caldas en el estadio Nacional de Lima y en el segundo partido Alianza Lima se enfrentará a la Universidad Católica de Chile y está previsto para el domingo 20 de enero en el estadio Mansiche.

En las próximas horas se dará a conocer todos los detalles sobre este compromiso, para que los trujillanos puedan llenar el recinto de Mansiche, el mismo que está en mantenimiento para que llegue a los amistosos de los clubes de esta ciudad y del club Íntimo.

Refuerzos 2024

Para este nueva temporadas las contrataciones que se han hecho oficiales son las de Renzo Garcés, Kevin Serna, Catriel Cabellos, Adrián Arregui, Juan Pablo Freytes, Jhamir D’Arrigo, Jiovany Ramos y Cecilio Waterman. Por otro lado, Axel Moyano, Fabio Rojas, Piero Vivanco y Aldair Fuentes regresaron de sus respectivos préstamos y trabajan con el resto del plantel esperándose quedarse toda la temporada.

Por: Hugo Rodríguez

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio