Alva sobre condecoración a Merino: «Es un tema protocolar»

"Se condecoran a todos los expresidente del Congreso y se le pone su cuadro. Es un tema protocolar", dijo.

Nadia Mujica
Nadia Mujica
mujicanadia01@gmail.com

La saliente presidenta del Congreso María del Carmen Alva calificó de protocolar la condecoración realizada a los ex presidentes del Congreso de la República Manuel Merino, Luis Galarreta y Pedro Olaechea.

«La condecoración no ha sido a Manuel Merino porque fue presidente o por lo que hizo. No. Se condecoran a todos los expresidente del Congreso y se le pone su cuadro. Es un tema protocolar», dijo.

Prevenidos ante El Niño Perú

Merino y otros expresidentes del Legislativo fueron homenajeados el último jueves.La ceremonia fue llamada “Condecoración a personalidades”.

En otro momento Alva sostuvo que espera que la próxima legislatura se apruebe la bicameralidad.Además, dirigió unas palanras al presidente Pedro Castillo para pedirle que se ponga a derecho en las investigaciones en su contra.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas