17 C
Trujillo
viernes 21, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Amenazan a conductor de “Chino al Volante” de N60

Mario Moreno entregó audios a Policía, donde se escucha que un sujeto habla de balearlo. Taxista dice que irá hasta las últimas consecuencias.

Senati Trujillo Perú

El conductor del programa “Chino al Volante” de N60 radio, Mario Moreno León, fue amenazado a través de unos audios en donde se escucha a un sujeto que habla de atentar contra la vida del hombre del volante acribillándolo a balazos.

“Esa es la firme pe, J.C. Ese Mario Moreno toda la vida ha sido así, apegado a quien le ha dado plata; como sabe que el alcalde Arturo (Fernández Bazán) no se casa con nadie, qué le queda, pues. Ha maleteado, después que le ha dicho de la A la Z al (gobernador César) Acuña ahora está que lo defiende”, se oye decir al sujeto, quien habla con otra persona desconocida.

Prevenidos ante El Niño Perú

La siniestra conversación continúa mencionando que ya es hora de “dejar sentado” al conductor radial. “Ya sabemos cómo es ese pelao ya. A ese pelao, a la firme, no es por hablar, a ese pelao ya es hora de dejarlo sentadito, ya. Ahí en su carro, sentadito con unos cinco balazos. ¿Para qué más? Ni más ni menos. Con cinco nomás, porque la bala está barata, pero igual, son cinco soles”, manifiesta el individuo.

Por su parte, Mario Moreno señaló que la Policía le ha aconsejado que no toque el tema públicamente. “He conversado con el muchacho que ha reenviado el audio, incluso me han agregado al grupo (de chat) de apoyo a Arturo Fernández, he querido aclarar todos los temas ahí en ese grupo, donde hay solo tres o cuatro pelagatos desinformados (…), pero me han bloqueado en ese grupo”, aseveró el taxista al ser entrevistado en N60.

Finalmente, dijo que la Policía va a investigar y se va a llegar hasta las últimas consecuencias.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio